Presentación y muestra del taller de videoart DonesArt en la Fundació Antoni Tàpies

publicado en: Catalunya, Colòmbia, Colombianos, Cultura | 0
El próximo jueves 16 de octubre a las 19 h, será la presentación del trabajo realizado en el taller de videoarte DonesArt, que tuvo lugar entre julio y septiembre de 2014 en la Fundació Antoni Tàpies. Este taller ha estado a cargo de la artista Lucia Egaña, y ha tenido como idea central una reflexión en torno a las problemáticas de identidad, estereotipo y género. El acto de presentación se realizará en el auditorio de la Fundació Antoni Tàpies. La entrada será gratuita y es una actividad abierta al público general.
Banner DosnesArt2
El proyecto DonesArt es una iniciativa dirigida a personas de todo tipo interesadas en reflexionar sobre los modos en los que se construye socialmente la representación. El taller se planteó como una introducción al lenguaje audiovisual a partir del cual generar nuevos imaginarios mediante la producción de videoarte.
La fuerte aceptación de la propuesta, que quedó en evidencia a través del éxito de la convocatoria, pone en manifiesto la necesidad de llevar a cabo actividades donde arte, género e interculturalidad se entrecrucen.
El proyecto DonesArt ha sido financiado por La Obra Social ‘La Caixa’ y co-organizado por La Fundació Antoni Tàpies y la Associació Intercultural Llatins per Catalunya.

Dejar una opinión